Buscar

EL CHIRINGUITO DE DIOS HACE UN SABATICO


Queridos amigos solidarios.


Después de un año intenso de pandemia y de atención diaria a los hermanos de la calle y muchos años de servicio he decidido tres meses de sabático.

Ahora, un sabático no es lo mismo como hacer vacaciones, la raíz de la palabra y su significado se derivan de un concepto bíblico y una tradición misionera.

Es un tiempo de reflexión de oración y curación…….

Con 40 años de servicio en España y mis 67 años cumplidos toca una pausa creativa, un amigo médico me lo propuso así:

Wolfgang con tu edad tienes que empezar a cambiar el ritmo e intensidad de tu trabajo….. te doy 15 años más si eres sabio y te cuidas mejor...sino te vas a quemar en pocos años.

Así que, desde Julio a septiembre vamos a cerrar el comedor, sabiendo que nuestra gente no estarán sin atención porque han surgido nuevas iniciativas y comedores en la ciudad haciendo un fabuloso trabajo hacia las personas sin techo.

Nosotros estaremos presentes, porque yo vivo donde trabajo y la tienda, con la ayuda de otras colaboradoras, sigue abierta y siendo un punto de atención.

Mi ruego es que vosotros mis amigos y amigas solidarias, me permitís este respiro y no dejéis de mantener vuestro compromiso con el chiringuito... os necesitamos más que nunca.

Debemos seguir pagando los alquileres de los locales y seguir con nuestra vida liquidando nuestras facturas. Nuestro equipo está atendido en otros campos de trabajo y otros siguen conmigo en la tienda.

Yo estaré con más tiempo para mis asuntos personales…..

Ojalá el viernes 1 de octubre entramos con el servicio del Chiringuito de Dios a una nueva normalidad, poder sentar a nuestra gente en las mesas del comedor como antes y no tener que atender en la puerta como se hacía y todavía se hace hasta finales de junio.

Os saluda cariñosamente vuestro amigo y trabador del Chiringuito de Dios.


Wolfgang !


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo