Buscar

OPERACION FRIO



Queridos amigos,



Hoy, 4 de octubre, el Chiringuito de Dios ha reanudado su servicio después de una pausa sabática de tres meses.


Ha sido para toda una alegría, vernos de nuevo y servir a los hermanos de la calle el desayuno con Bocadillos de buena calidad y consistencia. Parece todo está en marcha y el equipo con ganas de seguir y esto a pesar de dificultades de salud entre varios inclusive yo mismo. Pero somos valientes y nos gusta nuestro trabajo y esto forma parte de nuestra propia medicina, cumplir con lo que el corazón demanda y vivir esta vocación a fondo es lo mío.

Hoy me dirijo a vosotros con una petición especial, es la de cada año. Con vistas al frío y mal tiempo queremos montar de nuevo nuestra operación frío.

Es decir, repartir entre las personas sin techo sacos de dormir y mochilas (mínimamente de 30 litros) esto sirve como de un muy provisional refugio para una persona que tiene que aguantar noche tras noche la intemperie, el frío la humedad, por no hablar de otros tipos de peligros.


Me dirijo hoy a vosotros, que sois nuestra comunidad de apoyo y familia solidaria, en favor para con los que viven entre nosotros, pero no en pisos o casas sino directamente en nuestras calles, esto no debería ser así, pero mientras tanto solicitamos, dé el chiringuito de Dios de parte de ellos vuestro apoyo y ayuda.

La operación frío ha comenzado ya para el chiringuito de Dios y va hasta Navidad y después los siguientes meses de frío. Normalmente tenemos buena respuesta de vuestra parte y somos capaces en hacer feliz mucha gente. Algunos ya han tocado a nuestra puerta con esta misma petición, por favor ayúdame, y me toca el corazón y claro voy a ayudar por supuesto, ojalá con vuestra ayuda inclusive.

Hace falta ropa interior, además, y ropa para taparse, mantas, abrigos y todo lo imaginable para hacer más fácil a nuestros hermanas y hermanos, su lucha diaria y nocturna, esta cruz de vida que a algunos les ha tocado vivir. Y no os olvidéis del Chiringuito de Dios por favor nuestro servicio sólo funciona gracias a muchas manos y corazones en acción.

Os saludamos fraternalmente en el nombre de aquellos que no tienen ni voz ni voto...

Muchas gracias digo, en algunos casos son ya muchos años, por vuestro apoyo a mi ministerio entre los pobres, el año que viene serán 40 años vividos y servidos en España, desde el año 1982….

¡Saludos Wolfgang!





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo