Queridos amigos del chiringuito de Dios.
Esta vez os envío una página de nuestro diario en tiempo especial de una crisis sin precedentes ... todo, todo ha cambiado y probablemente nada va ser cómo antes de la crisis ... es un día en el servicio del chiringuito de Dios hacia los hermanos de la calle.A raíz de tanto sufrimiento y abandono hemos decidido dar servicio los siete días de la semana esto incluye servicio de ducha entrega de muda de ropa, mantas y atención a los vecinos en situación de precariedad.Además estamos incorporando nuevos voluntarios desde la calle para poder cubrir los siete días de la semana sin cansarnos demasiado.
Ellos tendrán el privilegio de una atención diaria y completa en nuestro chiringuito y con la posibilidad de darles techo y sacarlos definitivamente del estado de precariedad y techo sin hogar ...
... aquí va lo que apunté sin moderación en letra o estilo.
Jueves 26 de marzo 2020
El servicio del chiringuito de Dios
Por la mañana servimos 110 raciones de desayuno ...
Té verde, galletas, pan, pasta, y un batido de un suplemento nutricional.Abrimos la puerta del chiringuito de Dios a las 7h y vamos hasta las 10h ... después de desayuna el equipo.
Somos tresBrani, María y Wolfgang.
=) Empezamos de nuevo con el segundo reparto a las 14h hoy en el chiringuito de Dios.
Se repartieron casi 80 raciones también alguna vez a vecinos en situación precaria.
Preparamos 4 kg de Macarrones hicimos una ensalada con mayonesa pero quedamos cortos.Luego preparamos otros 40 bocadillos y llega Cecila de sorpresa con fruta y comida hecha y lo repartimos.
En total repartimos casi 200 raciones de comida por los dos turnos ... es decir el Desayuno yy la comida ....
Vienen varias personas solidarias y nos entregan o mascarillas o fruta y verdura y nuestro José Luis nos trae bastante genero de funky bakers , Pan, sopas, pastas ect.
Ahora son las 16h y casi esta todo repartido ...
Saludos desde el Raval y su gente y el chiringuito de Dios
Saludos también de mi.
WOLFGANG STRIEBINGER
FUNDADOR Y DIRECTOR DE ÉL CHIRINGUITO DE DIOS Y SU ASOCIACIÓN 'CAN SALAAM'.
Comentários